sábado, mayo 07, 2005

Perversión, ¿¿¿Qué coño es una perversión???

Según el diccionario 'perversión' es acción de pervertir o pervertirse. Estado de error o corrupción de las costumbres. Sexual. Pat. Anomalía del instinto sexual. O lo que es lo mismo, valiente gilipollez.
¿Que significa pervertir las costumbres? En este caso, ya que los homosexuales se casan y la costumbre es que sólo se casen los eteros, ¿son los homosexuales unos pervertidos? Como decía, valiente gilipollez.
¿Y que demonios será una anomalía del instinto sexual? ¿Follar con animales? ¿Con cadáveres? Me acabo de dar cuenta de que el diccionario es muy poco claro, tanta generalización induce al error. Así que me voy a tomar el trabajo de aclarártelo, de hacer que sepas lo que es un pervertido nada más verlo por la calle. Y si puedo, y no lo eres ya, voy a intentar pervertirte...
Yo soy un pervertido. Y sé que lo soy porque me gusta follar, y como me gusta follar lo hago con todo lo que se me pone a tiro. Ah, ¿que tú también? pues ten cuidado. A lo mejor te encuentras a alguien como yo y no vuelves a descansar.
No te rindas, resístete, me gusta más, me hace desearte mas, hasta que te consiga, después me desearás tú.
Podrí­a parecer que soy peligroso, soy lo que parezco, no te engañes, pero no me dedico a matar a nadie, no me llamo George Bush ni José Mª Aznar. Yo sólo soy un pervertido, no un sociópata.

¿O si?

8X

3 Tocadas de cojones:

Anonymous Anónimo soltó...

estas cerca? de que pais eres a ver si puedo copiarlo.....

2:23 a. m.  
Blogger Pervertido soltó...

No es por nada, pero si me pones el comentario como "anónimo" me da que copiar, lo que se dice copiar, vas a copiar poco...

11:12 a. m.  
Blogger Kostas K. soltó...

¿y hay que chupar mucho o poco, con calidad o sin calidad; jugando, aprendiendo, fantaseando; a dúo, a trío, en una auténtica orgía?...
mnmnmnmnmn
¡Feliz mamada!,
jajaja

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Tócamela de nuevo, Sam