domingo, mayo 29, 2005

¿El amor es exclusivo de quien?


Os he tenido un poco abandonados aprendices de pervertidos y pervertidas. Pero prometo que no pasará más.
Hoy os quiero hablar del amor (sé que dicho por mi puede sonar extraño e incluso alguien pensará que aberrante).
Este miércoles estuve en una comida de esas en las que hay muchos capullos hablando de tonterías, donde el vino abunda y la gente habla con la lengua suelta. Un gilipolla dijo con toda tranquilidad, palabras textuales, que 'los maricones y las boyeras han corrompido nuestra sociedad para poder convertir sus comportamientos anormales en una cosa normal. Si es que hasta han conseguido poder casarse. ¡Maricones de mierda!'.

El gilipolla en cuestión es mi jefe, tiene casi 60 años y, como puede verse, él si que es un carca de mierda. En su caso existe cierta justicia poética. Su hijo es homosexual. Lo sé porque trabaja conmigo y su novio es uno de mis mejores amigos, los presenté yo.
No sé quien puede ser tan imbécil como para pensar que el amor es exclusivo de los eterosexuales, como tampoco entiendo porqué los homosexuales piensan que los bisexuales son personas que no se han definido sexualmente. Bajo mi punto de vista el amor no distingue entre sexualidades de ningún tipo.
Hablando de todo un poco, que diríais vosotros que son las dos personas que se besan en la foto, ¿Dos hombres? ¿Dos mujeres? ¿Un hombre y una mujer? A ver si me sorprendeis.

8X

10 Tocadas de cojones:

Blogger R soltó...

Lo de la foto son dos peces.

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Pues yo creo que son dos hombres....y que tu jefe es una flor, en concreto un cardo!

4:11 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

Luces, indudablemente el texto trata sobre la pedofilia, pero creo que Sun_Tsu intentaba dejar ver como la inocencia atrae tanto cierto de violencia como cierto tipo de enfermos. El texto es fuerte pero no creo que él quisiera jugar con nada. Sólo es un texto de ficción y Sun_Tsu es escritor. Le diré que se pase por tu blog si te parece bien, que él te lo sabrá explicar mejor.
Agua me ha gustado mucho lo de los peces ] ; D
Lalola pues es cierto, son dos hombres (y mi jefe es un capullo, pobres cardos, culpa tendrán ellos)

Gracias por los post

12:52 a. m.  
Blogger laceci soltó...

Hace tiempo me costaba entender la homosexualidad, aunque siempre la he tolerado. Ahora la entiendo bastante mejor,y creo que tod@s llevamos dentro un/a homosexual.
Me siguen gustando los hombres.

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

pobre su hijo :(

7:04 p. m.  
Blogger R soltó...

Vuelveeee !!

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Son dos pares de labios deseando tocarse, rozarse, sentirse, comunicarse...

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Gracias por tu hermosa página. Te invito a pasear por los poemas de la mía en: http://noctambulario.blogspot.com/.En ella solamente encontarás poesía poesía universal para noctámbulos.
Saludos,
Angel

12:46 p. m.  
Blogger Kostas K. soltó...

Labios deseantes de ¿deseo?.
¿O son labios de un jefe capullo que intenta capullear a unos labios que se evaden dentro de sus labios?.
No sé, no sé
no sé...

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Creo que la fotografia son dos mujeres. Respecto al texto, en realidad a todos en general, te aplaudo y te invito a leer los mios si te intereza.
Lo de la mamada por el comentario, ya te lo cobrare. Un abrazo, Mauro

http://blogs.ya.com/viviendolos28/

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Tócamela de nuevo, Sam