viernes, julio 01, 2005

No es que me haya perdido, es que estoy convalesciente y de vacaciones

Aunque pudiera parecer que me he olvidado de vosotros, no es así, es que estoy de vacaciones, en Kenia (¡¡¡SI, SI, EN KENIA!!! No seais envidiosos). Para que los dientes no se os pongan muy largos os diré que me he partido la pierna por dos sitios (Nada grave, no os hagais ilusiones). Y para que si se os pongan largos os diré que este este país huele de maravilla, parece que han puesto ambientadores por todas partes, las enfermeras son guapísimas y los médicos también.

Todo el mundo aquí tiene ese color cacao tan bonito que veis en la foto de arriba, y, aunque pudiera parecer mentira, me lo estoy pasando bomba. Hay dos chicas que vienen por la mañana y me frotan con unas esponjitas porque no puedo mover la pierna. La primera vez pues como que me corté un poco, pero las chicas me dijeron que era normal y que no se asustaban fácilmente, así­ que dejé de cortarme. Además, ¿¿¿que mal le hago a alguien teniendo un par de erecciones diarias???

Es el tercer día que estoy sin calmantes y hoy ha venido una enfermera y me ha dicho amablemente que si querí­a tomar algo, así­ que donde me veis estoy tomándome un Wisky (No sé la marca pero sabe a gloria bendita), por fin me han dejado fumar (Si, como lo ois, fumar dentro del hospital, ¡¡¡En mi habitación!!!) y me he animado a entrar a ver como estaba el blog.

Me he encontrado con un montón de gente nueva escribiéndome post. Agua, ¿Quien eres agua? No te preocupes que no me pierdo. Julio, me encanta que me hagan proposiciones indecentes. Angel, increible tu blog, me ha encantado.

Volveré...

8X

5 Tocadas de cojones:

Blogger Kostas K. soltó...

Yepaaaaa!. Recupérate, que seguro que las keniatas -y las que no lo sean...- te ayudarán -seguro- a llevar mejor también tus erecciones: ¡dos mejor que una!: si es que, cómo son algunos hombres, que no tienen bastante...
¿Te queda para mucho?. Tendrás foticos de too, ¿verdad?.
En fin, que mis proposiciones ya te las haré, ya verás,... espero que sean antes de que me vaya de vacaciones... jajaja
Venga, que ser recuperen tus tres piernas...
jajajaja

8:05 a. m.  
Blogger malaputa soltó...

Haces que hasta parezca bueno partirse una pierna en Kenia, si voy y me la parto, ¿¿¿puedo pedir que me laven dos maromos???.
Mejórate.

4:04 a. m.  
Blogger laceci soltó...

Joder, te vas a Kenia y solo cuentas esto?? ;-P
Vaya putada...
Mejórate anda.

11:36 a. m.  
Blogger Cati soltó...

Mis mejores deseos.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Espero que te recuperes pronto, y gracias por tu comentario sobre mi blog en el que eres siempre bienvenido. saludos...

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Tócamela de nuevo, Sam