miércoles, marzo 22, 2006

He vuelto...

He vuelto, niños y niñas. ¿Qué habeis hecho mientras yo me dedicaba a pervertir a otras y otros? ¿Habeis practicado mucho? ¿Con algún vecino, vecina, primo, prima, algún desliz con un pastor alemán?
No os preocupeis, ya estoy aquí. He vuelto y me voy a quedar. Espero que os guste la nueva vestimenta del blog. Yo vengo cargadito de perversión, de imágenes, de sonidos, de sexo, de lenguas, de buenos y, sobre todo, malos deseos.

Me había perdido, pero vi un concierto de Adam Green, su deseo de que las chicas se masturbaran oyendo sus canciones y sentí ganas de encontrarme. Claro, donde mejor que aquí.

Espero que aún esteis por ahí, esperando que os pervierta, deseando divertiros tocando vuestras partes pudentas, queriendo animar esos deseos concupiscentes que os guardais para cuando estais a solas con el PC, la casa está en silencio, vuestras parejas duermen y nadie os puede molestar cuando os metais la mano en el interior de los pantalones...

Hasta luego.

8X

7 Tocadas de cojones:

Blogger Lalola soltó...

La fotografía del avatar fiel reflejo del más pervertido de los pervertidos......Un placer leerte de nuevo.

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Hola, pervertido... bienvenido de nuevo...

Nota: en mi opinión deberías citar al autor de la foto que has puesto en tu avatar, Robert Mapplethorpe, y su precioso título "Man in polyester suit". Sin olvidar a Milton Moore, el modelo de la foto, que fue su gran amor.

10:15 a. m.  
Blogger Pervertido soltó...

Hola, hola, lucecita. Sigues igual de guapa.

lalola, no me seas mentirosilla que me consta que no te gusta que te enseñen la ametralladora de entrada ] ; D

ababol, aparte que todavía la cosa está en periodo de diseño, si pinchas en el avatar verás que te lleva a una página en la que se exponen las fotos de Mapplethorpe, espero que las disfrutes tanto como yo lo hice ] ; *

8X

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

ahhhhhhh

muy bien, muy bien, muy bien...

gracias por la aclaración,
besito

12:45 p. m.  
Blogger Kostas K. soltó...

Pues me alegro que estés de nuevo por aquí... y que hayas tenido una formidable "cacería" en Kenia... también..., jejeje
Saludines

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

No podré volver a mirarle a mi pastor alemán a la cara.

9:44 a. m.  
Blogger Pervertido soltó...

¡¡¡lucecita, es que me cuido mucho!!! ] X DDDDDDDDDDDD

8X

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Tócamela de nuevo, Sam