jueves, marzo 23, 2006

Ana Rosa y el sexo

Niñas y niños, debido a cosas que no vienen a cuento, durante este tiempo que he estado in albis he visto mucha tele mañanera. Obviamente el cerebro llegó casi a secárseme, no se me levantó durante dos semanas y perdí el apetito, que sólo recuperaba viendo a Ana Rosa Quintana, momento en el que aprovechaba para comerme una tetillas de monja acompañadas de café con leche, coñac y puro. En una de esas ocasiones, justo en el momento en que comenzaba el coñac, Ana Rosa soltó un reportaje sobre la corrupción de menores. Parecía interesante así que me repolliné en el sofá atento.

Al final el reportaje se convirtió en una desternillante sucesión de tonterías puritanas y mojigatas, como no podía ser de otra manera, sobre una reportera que se hacía pasar por una menor en un chat para captar a supuestos corruptores. En general la muchacha se hacía pasar por una chica de entre quince y diesisiete años que ponía calientes a señores hechos y derechos, quedando con ellos en una cafetería. Y los señores iban. La cosa llegó al esperpento cuando Ana Rosa salió en pantalla para decir que le habían pasado el material a la policía y que esta había dicho que no existía delito alguno. Y lo llamo esperpento, niñas y niños, porque la impresentable esta lo que estaba pidiendo es que se encarcelara a esos hombres hechos y derechos.

Y es que la cosa tiene miga, porque esto no es ningún país anglosajón, esto es España. Aquí la mayoría de edad sexual es de trece años. Una persona puede mantener relaciones sexuales consentidas con otra a partir de los trece años, cosa que, hablando de todo un poco, me parece muy bien. No porque yo, personalmente, sea partidario de tener relaciones sexuales con personas menores de diesiocho años, pero es una cuestión personal que, me consta, importa un huevo a las personas menores de diesiocho años.

Llegados a este punto tengo que contaros una de esas anécdotas que se ponen como ejemplo, pero que no sirven para absolutamente nada, a excepción de que se me empine a mi recordando. Se desarrolló en los carnavales anteriores en Las Palmas, año 2005, donde fui invitado por el amigo Sun. A cierta hora de la madrugada, en un chiringuito, que no está en la playa, así llaman ellos a las casetas que montan, fuí a pedir un whisky cuando una chica, al verme en la barra, me dijo si le podía pedir un martini con limón - mezcla insólita que me hizo sonreir. La muchacha se llamaba Nayra y tenía 16 años. Menudita, rubia de ojos azules y pecho pequeño, sin sujetador. Muy simpática. Creo que hablamos durante media hora antes de que me dijera si quería enseñarle el piso en el que vivía - piso que obviamente es de Sun, que es un santo y me dejó las llaves con cierta reticencia al mirar a mi acompañante. Estuvimos casi hasta las ocho de la mañana antes de que mirara el reloj, se pusiera las braguitas y saliera disparada diciendo "mi padre me va a matar". Me dio un beso rápido y desapareció.

Niñas y niños, me gustaría saber a que edad perdísteis la virginidad, desde que edad os masturbais pensando en aquella vecinita o vecinito, y lo que es más importante, con quien os hubiera gustado perder la virginidad a los catorce años. Sed sinceros, aprendices de pervertid@s.

Ah, que se me olvidaba, querida Ana Rosa, entras en la definición de la clásica reprimida, mojigata y puritana. Que ya lo dijo el sabio, niñas y niños, aquel/la que no folla, se dedica a joder.

8X

6 Tocadas de cojones:

Blogger criztina soltó...

¡bienvenido de nuevo!

Alguna vez lo hemos comentado laceci y yo... creíamos que habías muerto en Kenia!!!!! jajajajajaja
Me alegro que estés bien. Al menos, sobreviviste.

Mi viaje estuvo bien. Sólo me traje una infección de riñón, me mantuvo inactiva sexualmente dos meses...un horror.., ya sabes, cuestión de riesgo de infección por uretra y empeorar ;-).

Afortunadamente, pasó y todo bien.

9:36 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

] X DDDDDDDDDDDDD ¡Algo más que Kenia hace falta pa'matarme a mi!

Leí que te habías ido de viaje de trabajo, pero ¿Dónde pillaste esa infección de riñón?

Pero mujé, ¿Dos meses? ¿¿¿Y si usas condones???

Me alegra leerte, guarpetona ] ; D

11:31 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

Ay, ay, ay, ay... Lucecita, Lucecita, no me estés diciendo esas cosas, que entre que me gusta esa espalda tuya que aún guardo en algún *.jpg por ahí y esa carita que ahora pones... Pero oye, que conste que yo sigo creyendo en el amor. Sólo que desde una perspectiva no muy a la usanza.

Yo la perdí con catorce a manos de una prima desalmada. Fue, en su momento, una experiencia bastante desagradable, porque no tenía ni puta idea - alguna sí, alguna sí - de lo que estaba haciendo, bueno, de lo que me estaban haciendo, un desasociego tú.

8X

9:52 a. m.  
Blogger criztina soltó...

La infección en Kenia/Tanzania/Zanzibar. La fiebre apareció en la isla, justo al final del viaje (menos mal)!!!

No se muy bien si por el polvo de camino (me refiero al polvo de las carreteras, al otro, ni de coña!! 85% de la población con sida....), o por la falta de hidratación en ls riñones y alguna arenilla que se quedó (las pastillas potabilizadoras eran verdaderamente vomitivas), o por no poder ducharme en 6 días con el susodicho polvo rojo por todos los poros, o por las toallitas húmedas con las que me tenía que limpiar el COÑO, y mi amiga la de rojo (que cómo se iba a perder ella un viaje!! si me acopaña la muy zorra siempre!!!!!), no se!!!

Y si!!! jajajaja, DOS MESES!!! aunque fuera con condón!! (anda que no lo pregunté!!!!), parece que la zona está muy sensible a las infecciones y lo más prudente era no "jugar" cerca del conducto.... la vagina, desafortunadamente está cerca :-(. Y bueno, ya sabes, con los riñones mejor no jugar... que sólo hay dos!!!.

9:27 a. m.  
Blogger Pervertido soltó...

Yo creo que no he estado dos meses desde que tengo... vamos, desde hace mucho, mucho, mucho tiempo.

Cuídate los conductos urinarios que ya se sabe, se comienza orinando mal y termina uno haciendo otras cosas anexas a la zona, peor ] ; DDDDDDD

8X

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

What a great site Seo zaragoza Im gonna cum North dakota liposuction Bra cup size fittings Attorney atlanta Singapore african american travel Cheap business class australia Free cell phones cell phone plans Adware 60 download Elearning sonic

4:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Tócamela de nuevo, Sam