jueves, noviembre 23, 2006

A la chica del dibujo...

Mi querida amiga del dibujo:

Siento que ayer la cosa terminara de aquella manera. Pero lo siento de forma relativa. Porque, por mucho que me pese - y me pesa mucho más a mi que a ti, te lo puedo asegurar -, era necesario que yo supiera y que tú te decidieras. Al final, en todo esto, lo importante es que consiguieras decidirte. Y espero que hayas decidido bien, que tengas una vida plena, llena de amor y felicidad. No se puede mantener la ficción de que no pasa nada, que es posible mantener un juego sin que se pague prenda por ello, por mucho que el juego nos halague, no porque crea que jugar sea malo, todo lo contrario, eres tú quien piensa que jugar es malo. Y si es así, no lo hagas, porque ayer no pasó nada, pero podría haber pasado... sino hubiera sido yo, cosa que también me preocupa. Porque sino hubiera sido yo hubieses terminado llorando, o alguna cosa peor. Y creo que es lo suficientemente preocupante como para que te plantees no volver a hacerlo, a no ser que estés dispuesta a afrontar lo que provoque. Y me consta que no estás dispuesta. Sé que ahora estás indignada, y que es posible que esto que te voy a decir te cabree mucho más, pero me puedes seguir considerando tu amigo. No sería tu amigo sino fuera capaz de ver con la suficiente perspectiva y frialdad que es necesario y bueno para ti, bajo mis parámetros, que no son los tuyos - en gran parte porque vives en el mundo de la gominola -, aunque sea malo para mi o aunque tenga un costo propio para que tú seas feliz. Puede que ahora no lo entiendas, sé que ahora no lo entiendes, pero es así.

En lo sucesivo te dejaré un sobre en recepción. No me olvido de nuestra "transacción". Vive mucho, y vive según tus convicciones, no hagas trampa o es posible que te encuentres con alguien mucho peor que yo preguntándote que tienes que hacer hoy, a las nueve de la noche.

P.D.
Echaré de menos hablar contigo...

8X

12 Tocadas de cojones:

Anonymous Anónimo soltó...

Todo eso no me cabrea (espero que me creas), ni siquiera me molesta y sí lo entiendo todo, aunque me gustaría poder comentarlo frase a frase contigo, pero parece que las puertas "se nos cierran" o más bien, decides cerrarlas. Eso no me cabrea, me duele, y me llora el corazón.

11:28 a. m.  
Blogger criztina soltó...

:-O.

Ruptura.

Me voy que no quiero ser indiscreta...
Espero que a pesar de ello, el final sea feliz para ambos.

:-**

1:35 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

criztina, no te preocupes que no se trata de ninguna ruptura - por definición las rupturas ocurren cuando hay algo que romper, y este no es el caso- : P

usuaria anónima, sabe usted que puede hablar conmigo cuando quiera de lo que quiera, máxime cuando sabe donde encontrarme... Y sino quieres "cerrar puertas" no entiendo porque me dices que no existen posibilidades. Pero, si como tú dices, quieres comentarlo conmigo frase por frase, pues espero esa conversación.

8X

2:10 p. m.  
Blogger laceci soltó...

Joder, iba a preguntar si la historia era ficción, pero veo que se responde por si mismo..

Por cierto, nunca lo he dicho, pero me mola tu avatar (Ahora me he fijado que está aquí en tamaño apropiado)

es ficción el avatar?

:)

9:01 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

laceci, pues ahí anda, sí. Pero yo diría que la cuestión está en saber usar el "avatar", ji...

Yo no te digo que el tuyo me gusta porque llevo diciéndotelo desde la primera vez que lo vi (¿Te acuerdas cuando lo cambiaste? ¡Que casi se monta un comité para la vuelta de ese canalillo!).

8X

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Jugar a veces se torna tan intenso que muchos no pueden soportarlo...
Debo decir que me encanta tu blog
Besos cachondos

4:38 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

cachondita, cierto. La mayoría de las veces los juegos comienzan como algo inocente, algo parecido a frases que termina el otro, a sonrisas complices, a simples miradas... el problema está en como terminan. No se puede mantener la intensidad sin que al final algo explote.

A mi también me encanta el tuyo (No se lo digas a nadie pero hace tiempo que te vengo leyendo, argentina).

teresa, es como las Variaciones Goldberg, cuando las escuchas sientes que existe una contención que se mantiene durante toda la pieza, porque es la misma pieza, una y otra vez, hasta que por fin revienta, el tedio de la repetición se convierte en una explosión. No hay vuelta atrás, no existe lógica en el mantenimiento de la pieza hasta el infinito, sino existiera la explosión final no sería una de las piezas más hermosas escritas por Jahann Sebastian Bach. Y el juego es el mismo, se basa en un crescendo que no se advierte, que se va convirtiendo en una repetitiva variación, una y otra vez, hasta que, al final, el deseo se convierte en un movimiento rápido de dedos sobre las teclas del piano. Si eso no existe, si las Variaciones Goldberg no terminaran de esa forma, el juego deja de tener sentido, y la belleza de la pieza no existe.

y es cierto, no existe forma humana de decir "me planto", sino quieres jugar, simplemente, no lo hagas.

8X

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Eso es muy cierto: "si no quieres jugar, no lo hagas". Hace poco salieron de mi boca esas palabras...

Besitos.

9:21 p. m.  
Blogger Nany soltó...

A veces la curiosidad puede mas que la prudencia... y la retirada abrupta puede ser la imprudencia que llena de miedos ya no tiene nada q decir...
Besos, me el tono de tu blog.

2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

No habia estado por estos lugares , pero me parecio un post intrigante y me recuerdan ciertas cosas ....interesante :)

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

dejame decirte que me encanta tu blog asi q me pasare por aqui seguidito...



beso donde mas te guste

3:48 a. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Hola, Soy Selvio...

Que rico volver a leerte, pero que pena que ya no estoy en tus links
selvio.blogia.com

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Tócamela de nuevo, Sam