domingo, abril 23, 2006

La belleza de la genitalidad


Niñas y niños, hace dos días lucecita, que tiene un blog de lo más recomendable, me metió en un pequeño embolado con otro post mío en el que hablaba sobre la fealdad de la genitalidad masculina (nuestro badajo, vamos). Lo gracioso del caso es que una buena samaritana, a raíz de la polémica que ha suscitado, me ha enviado la foto que veis aquí arriba con el simple texto "Lo nuestro es más feo".

NOTA: Muchísimas gracias por la foto, samaritana.

Yo siento seguir discrepando, incluso ante esta foto sacada con un móvil, a través de un espejo y con la luz dando de pleno en el cristal, sigo pensando que los genitales femeninos son estéticamente más bonitos. Pero yo diría que esto es lo de menos. Es indudable que hay genitales masculinos que son más bonitos que otros, como hay genitales femeninos que son más bonitos que otros.

Digamos que esta controversia no tiene mucha lógica, o sí, porque es lógico que a mi me parezca más estética la femenina, que es lo que no tengo, y a lucecita la masculina.

El envío de la foto de la samaritana me ha dado una idea, que si me permitís me gustaría compartir.

¿Qué os parecería hacer un concurso de belleza... genital?

Lo estoy diciendo muy en serio. La idea sería crear una galería, que engancharé al blog, en la que dichas genitalidades serán expuestas - sin nombres, claro- y cualquiera pueda votar por ellas. Digamos que en el caso de l@s ganadores, y siempre que lo permitan, si que se expondrán sus nombres.

Vosotr@s decidís.

Si hay suficiente aceptación con el tema crearé la galería en un par de días, ¿Qué me decís, niñas y niños?

8X

21 Tocadas de cojones:

Blogger Denuedo soltó...

Estoy con luces en que la vergüenza es un factor importante para dar al traste con tu idea. Sin embargo te propongo que crees una cuenta de correo, que nos des el login y el pass y te mandamos las fotos desde allí. Así nuestra anonimato estará garantizado. Qué Luces te apuntas entonces ?

p.d. otra cosa, la foto del miembro másculino... en qué estado de excitación debe tomarse ?

12:46 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

lucecita, aunque parezca increible ya me han llegado cuatro fotos, 3 masculinas y una más femenina (Es que hay cada pervertid@ por ahí, jajajaja).

denuedo, es buena idea lo del correo, claro que viene con un problema aparejado, cualquiera puede recoger ese pass y borrar todo lo que haya en la bandeja de entrada y los archivos guardados. Eso sí, nada impide que creéis correos alternativos para enviar las fotos y así mantener el anonimato. lucecita, anímate, mujer.

El grado de excitación, en el caso de los chicos, se debería dejar a gusto de quien saque la foto (Digo yo cada cual sabrá como es más estético lo propio).

Animaos, niñas y niños.

8X

1:26 p. m.  
Blogger Denuedo soltó...

Si ya te lo han mandado da igual que borren los correos. Crea la cuenta, pon el pass y dinos a que cuenta te lo mandamos y ahórranos tener que crearnos cada uno una cuenta.

1:40 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

denuedo, de acuerdo, el mail es concursobellezagenital@gmail.com , y el pass es pervertido. Así que quien quiera ya puede entrar en el mail y dejar allí su foto con todo el anonimato. Eso sí, no borreis nada. Sólo teneis que subir la foto y enviárla a mis.perversiones@gmail.com.

Animaos, niñas y niños.

8X

2:56 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

Ah, y la dirección para acceder a este mail es https://mail.google.com/mail . Por si hay gente que no use habitualmente gmail.

8X

3:00 p. m.  
Blogger criztina soltó...

esperaré al rasurado ;-)

¿vergüenza?
en realidad será "anónimo".
Será difícil que alguien identifique mi coñito de manera certera por una simple foto :-).

me parece divertido jajajajajaja

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Hombre, no es por quitarle mérito a la iniciativa, pero lo que a mí me parecería absolutamente meritorio sería que cada foto llevase su correspondiente firma.

Besos lascivos.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Bueno, creo que con el anomimato puedes tener más anonimato.

En mi caso, mucho cariño le tengo a mis genitales, para someterlos a evluación pública. adempás eso podría subirle el ego.

A mi ningún genital con pelos me parece bonito, lo siento.

11:14 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

ella y su orgía, tienes toda la razón, pero si ya la peña es reticente al tema habiendo anonimato, imagina si hubiera que hacerlo con la correspondiente identificación (Pero oye, que nada impide que tú lo hagas diciendo eso de "este pie es mío", que conste).

elvira, en general como que no hay mucho pelo por ahora, eso hay que reconocerlo. Así que tú de jurado como lucecita, si es que...

8X

12:52 a. m.  
Blogger R soltó...

qué restyling !!! la caña

habérmelo pedido y te mando una foto mía

si la quieres mándame un emilio

3:56 p. m.  
Blogger R soltó...

no me refería al concurso

para el concurso te mandaré una foto

me refería a una foto para el logo, para que por lo menos pongas una que sea yo de verdad

así que te mandaré dos fotos

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Jaja, qué bueno, Pervertido.
Te voy a enviar una como la que tengo colgada en mi orgía, pero con las rodillas separadas.

Besos lascivos.

7:40 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

ella y su orgía, a ver si es verdad jajaja

agua, es que no se veía ninguna que poner. Pero me gusta que te guste.

8X

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Como coño no esta mal, pero como fotógrafa tendría que mejorar la técnica...

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

¿y ese concurso sigue abierto? ¿Sólo genitales femeninos o tembien masculinos???

4:42 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

arnand37, masculinos y femeninos (aunque es bien cierto que del total de fotos recibidos hasta el momento hay más féminas que hombres... Y me acabo de dar cuenta que a lo peor es porque no he dicho de forma clara que está abierto a los dos géneros).

8X

8:14 p. m.  
Blogger JulioBCN soltó...

Me encanta esta foto! Me voy a pasear por su blog, a ver que tal...... ;)

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

mmm me gusta mi coño, me parece bonito y me gusta sobre todo lo que me hace sentir, pero claro... donde este un buen maromo con su "aquello" haciendo sentir a ese coño tan bonito mío...

11:04 p. m.  
Blogger Olvidado soltó...

Un coño precioso, rosadito como la mujer de una de mis historias.

Bien!

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

mmm este concurso sigue activo??? me he perdido algo???

unO que pasaba por aquí...

6:38 p. m.  
Blogger Rodann soltó...

Lo importante no es su apariencia si no el uso que se les puede dar!!

6:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Tócamela de nuevo, Sam