viernes, abril 28, 2006

Bichos raros


Bichos raros, niñas y niños, así nos ven las féminas a los hombres. No todas, las hay que dicen que somos más simples que el mecanismo de un sonajero. Y en esta evidente contradicción, buceando entre los recuerdos de conversaciones habidas en camas propias y ajenas, sillones abatibles y traseros de coches, sitios inverosímiles, ya sean públicos o privados, con frío o calor, comodidad o estrechez; he llegado a la conclusión de que hay tantas opiniones sobre nosotros como mujeres en el mundo - cosa que, por otra parte, me impulsa a seguir recabándolas sin descanso - y quisiera compartir con vosotr@s aquellas que me han parecido más graciosas, sinceras, complicadas y, ¿Por qué no?, groseras y desenfadas, serias y enfermizas. Lo que al mismo tiempo demuestra que el sexo crea una intimidad extraña entre las personas que lo practican y una comunicación que no depende del tiempo que hace que conozcas a la otra persona, o personas. Simplemente ocurre. Y digo yo que eso no es malo ¿O sí?

"No seás boludo. Los hombres sós como niños shiquitos. Pensás en el cipote como si fuera un juguete y buscás compañeras de juego, mientras más mejor. El man, vos, no sós un bisho raro, sós una especie aparte."
Maribel, uruguaya, pelirroja de pelo rizado y cuerpo pecoso, estudiante de Ciencias Políticas de ojos marrones, casi tan rojos como su pelo. Verla desnuda en una cama de sábanas blancas era todo un espectáculo en si mismo. Aguda, sin pelos en la lengua, capaz de reírse de su sombra sino tenía nada mejor a mano.

"El hombre es una contradicción que no se acepta a si misma. La mujer es sólo mujer mientras que el hombre es hombre y mujer al mismo tiempo. Eso los hace más vulnerables, menos estables, los convierte en blanco fácil de los defectos de los dos mundos que se debaten en su interior. La mujer es equilibrio y el sexo es la forma del hombre de llegar a vislumbrar ese equilibrio."
Binti Shuari, inglesa de padres hindúes - aunque parezca mentira esto me lo soltó cuando yo tenía la tierna edad de veinte años, estando los dos medio desnudos en unas escaleras laterales, en desuso, de acceso a la estación de metro de Green Park (Hoy día sería imposible echar un polvo en esos accesos del metro por culpa de las cámaras de seguridad), fumándonos un pitillo arrugado de un tabaco inglés asqueroso a medias. La había conocido cuarenta y cinco minutos antes - Es lógico que no se me olvide en la vida.

"Sois lo que sois. No podéis evitarlo, perdéis la chaveta por bajar unas bragas para ver lo que hay debajo. Para nosotras eso no es malo, os hace previsibles. Vivís la vida a través de vuestro pene. El problema está en dar con aquellos que lo sepan usar."
Lidia, madrileña, treinta y nueve años, un metro sesenta y muy poco, incansable en la cama, de lengua rápida, ojillos brillantes y cuerpo de atleta. Casada, dos hijos y un marido que le lleva veinte años. Horas y horas de conversación tras el sexo para seguir practicando sexo. Una vez estuvimos desde un viernes al medio día hasta un domingo por la tarde, cuarenta minutos antes de que saliera mi avión, sin bajarnos de la cama del hotel a excepción de ir al baño (Su marido estaba de viaje... nunca le he preguntado donde deja a sus hijos).

"Los hombres somos como animales que estamos hechos a medias. Frágiles y salvajes al mismo tiempo... ¿No has pensado en depilarte todo el cuerpo?"
Nando, homosexual, delgado, con un pene minúsculo en erección y capaz de asociaciones de ideas tan absurdas como la expuesta; dicha desnudo en un diván de su casa porque le hacía ilusión follar en aquel incómodo mueble. En continua búsqueda de pareja estable pero incapaz de ser fiel a nada que no sea su tremenda pluma. Por otra parte, un ser humano delicioso al que se le coge cariño enseguida. Siempre ampuloso y desmedido, siempre a punto de romperse como una pieza de porcelana que cuelga de una cuerda cogida con unas pinzas de ropa.

"- Sino fuera por esto... - dice agarrándome el pene en completa erección. - ... los hombres no serviríais para nada.- Sonrío.
- ¿No has pensado en comprarte un vibrador?-
- Necesito otro cuerpo contra el que restregarme.-
No me suelta el pene; lo aprieta, lo estruja, lo masajea, no deja de mirarlo.
- Pues hazte lesbiana, compra un vibrador de cinto, se lo pones y asunto arreglado.-
- No me gustan las tetas.-
- Ni los hombres.-
Sonríe mirándome de soslayo.
- Yo no he dicho eso.-"

Andrea, una tiquismiquis con la ropa puesta, capaz de hacer y dejarse hacer de todo sin ella. De derechas, seria hasta decir basta, funcionaria de Ayuntamiento, le gusta mandar. Según ella se acuesta conmigo porque jamás le he demostrado tenerle miedo o estar apabullado por ella. Su deseo más íntimo sería doblegar a todos sus semejantes - tiene alma de dominatrix, aunque no lo sabe - Me permitirá seguir acostándome con ella mientras no demuestre que le tengo cariño.

"- El olor, el sabor, el tacto, como tocáis, como os refrenáis, hasta que no podéis más, el calor de las manos, la musculatura tensa, lo ridículo de vuestro sexo fofo y la impresión de poder cuando está en erección, como razonáis, la avidez con la que nos miráis. Me gustan muchas cosas.-
- Bueno, ¿Y que es lo que no te gusta?-
- Que sintáis la necesidad de mentir para follar. Aunque eso lo aprendemos desde muy jóvenes. Por eso me atraen tanto los hombres que no fingen querer otra cosa que lo que quieren.-"

Auxi, andrógina, de ojos azul metálico, dulce, suave, siempre con su cuerpo pegado al mío, deseando besar y que la besen. Toda una maestra en contraer los músculos de la vagina, estrecha y corta, y, al mismo tiempo, aprisionarte con las piernas para evitar que le hagas daño en una embestida, moviendo la cadera para rozar su pubis contra el mío. De clítoris prominente, casi un pene en miniatura. Le gusta que la hagan reír. Me gusta hacerla reír.

"- Sino tuvierais esto...- dice señalándome el pene. - ... seríais perfectos.-
- ¿No te gustan los penes?-
- No me gusta que me penetren.-
pongo cara de extrañeza. La he visto mearse de gusto, perder el sentido y morderme el hombro sentada a horcajadas sobre mí para ahogar un gemido perdiendo el ritmo mientras sus caderas vibraban solas.
- Pues para no gustarte lo disimulas muy bien.-
- No digo que no me guste follar pero no que me penetren.-
- Te gusta follar pero no que te penetren. Es tal la contradicción que encierra esa frase que no sé si cambiar de tema de conversación.-
- Me jode que me guste tanto follar con un hombre. Sois animales simples de pensamiento lineal, llenos de pelo y arrugas, incapaces de sentir empatía...-
Empatía, esa es su palabra preferida. - ... por vuestros semejantes. Pero tenéis pene, sino tuvierais seríais prescindibles.-"
Ana, la conozco desde que tenía diecisiete años, elástica, fuerte, de mi altura, desequilibrada. Hija única. Presume de sufrir demasiada empatía hacia todo lo que la rodea, y que por ello sufre tanto. Llora por todo. No es feliz sino sufre y hace saber al resto del mundo que es así.

NOTA->
Esta conversación tuvo lugar hace unos seis meses. Desde entonces no he vuelto a acostarme con ella. Me llama todas las semanas un par de veces. Cada vez que pienso en ella me parece más peligrosa, cada vez que hablo con ella me da la impresión de que está peor.
He hablado con su primo y coincide en que no está muy bien. la negación del disfrute en conjunción con la necesidad del mismo es un problema mental grave,
niñas y niños. Si practicáis sexo y después sentís remordimientos, y no me refiero a remordimientos por haber engañado a vuestra pareja, o lucháis contra la necesidad de sexo y ello os crea desasosiego hasta que os veis obligados a practicarlo, para luego volver al ciclo del remordimiento y el desasosiego, consultad a un especialista. Lo digo en serio.

'Toda actividad natural en el ser humano está sujeta a procesos mentales. Cuando estos procesos juegan a negar la actividad corporal natural se convierten en procesos enfermizos que minan la actividad mental del individuo y ponen en peligro su equilibrio psíquico.'
Howard Gardner, profesor de psicología de la Universidad de Harvard y de neurología en la de Boston.
<- FIN DE NOTA

"- Los comprendo, los entiendo, me gustan sus cuerpos, como tocan, como acarician, sus facciones, como besan, su ternura, como se desbocan. Me desarman los hombres que me tratan como una señora, que se sientan conmigo a tomar un café y me cogen la mano, que caminando por la calle me ponen la mano por la cintura, que cuando estamos desnudos me tocan el pecho y me besan el cuello...-
- ¿Y que es lo que no te gusta de nosotros?-
- No me gustan los hombres que se acuestan conmigo por puro morbo, siempre terminan intentando echarme en cara que no soy mujer. Y si lo soy.-

René, delgada, ojos verdes, una de las mujeres más femeninas que conozco, veinticuatro años. Muy seria y de sonrisa tímida. Una rara avis que comenzó su proceso de transexualidad a los dieciséis, contra viento y marea. Estudiante de veterinaria, ha tenido la suerte de contar con una familia que la ha apoyado en todo. Ni se plantea efectuarse un cambio de sexo genital. Dice que su clítoris es, con diferencia, mejor que uno de nacimiento. Su mayor ilusión en la vida es ser feliz.

Niñas y niños, ni están tod@s l@s que son, ni son tod@s l@s que están, pero creo que es un ejemplo de lo que pensáis sobre los hombres, ya digo, somos desde bichos raros a simples como sonajeros. Un@s nos veis como personas, otr@s como adminículos del pene; un@s veis, para bien o para mal, el conjunto, otr@s sólo el interior de nuestros carzoncillos.
Sería ridículo que yo intentara definir al género masculino, bajo mi punto de vista tan ruin, mezquino, dulce, inteligente y hermoso como el femenino - aunque estéticamente me parezca más bello el femenino.- pero es porque yo prefiero el sexo con personas, no con géneros en particular. Al fin y al cabo... yo también soy persona, nen.

8X

21 Tocadas de cojones:

Anonymous Anónimo soltó...

Bueno... yo pienso de todo de vosotros, pero me gusta muchas cosas de vosotros... sin vosotros... ains que sería de mi, jau!

Besosª

3:47 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

Chupituni, seguro que encontrarías algo que hacer jajajaja

lucecita, yo con eso tengo un pequeño quebranto (que cursi me a quedado eso)... a mi me encantan las mujeres. Ese es uno de los grandes problemas que poseo para tener pareja fija - aunque una chica despechada dijo en su momento que era por mi incapacidad de psicópata para amar (cosa que no es cierta).

8X

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Oye, Pervertido, ¿y no has encontrado a ninguna tía que se dedicase a disfrutar en vez de a filosofar teorías pseudofeministas de qué malos sois los hombres y que chupiguais somos nosotras, y que poco me gusta una polla, pero cuánto me va el folleteo?
A ver si vas a tener que hacerte más selectivo, nen.

2:22 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

ella y su orgía, pues yo diría que sí, unas cuantas. De todas formas no todos y todas las que sale en el post hacen teorización feminista sobre el pene o sobre lo que les gusta o no el sexo. Que de todo hay.

P.D.
Y te puedo asegurar que tod@s disfrutan del sexo. Ahora, que si quieres, puedes dar tu opinión sobre lo que te gusta o no de los hombres, que es de lo que va el rollo...

Me debes una foto con las rodillas separadas, orgiasta.

8X

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Hombre, ya, la que seguro que no entra dentro de ese grupo es la facha, aunque, en general, no me negarás que las mujeres recogidas en tu muestreo no andan muy contentas con el género másculino.
Por cierto, qué grande eres, Pervertido: todos y todas disfrutan del sexo porque lo practican contigo.
¿La foto? Pero si es que trato de mirar por tu salud. No parece que tú seas de corazón excesivamente frágil, pero una emoción es una emoción.

Besos húmedos.

6:10 p. m.  
Blogger criztina soltó...

La máxima conversación de cama que he tenido con alguien fue sobre "su incapacidad para amar", y lo único que creo que quería escuchar era un "pobrecito, no te preocupes, que apesar de saber que no me amas y sólo quieres follarme, te la chuparé porque me encanta".

Todas las que mencionan "niegan" al hombre como tal, y le consideran "prescindible", sin embargo se acostaban contigo complacidas. Pero, te dejaban patente su feminismo, porque creo que querían demostrarte su superioridad ante ti, y que ellas eran las uqe dominaban.

Me siento simple, a mi me gustan los hombres, me gusta acostarme con ellos, me gusta su sexo, me encanta el pene y no, no me gustaría prescindir de ellos.

- Que algunos son unos hijos de puta. Si
- Que tienen diferentes sensaciones a las que yo pueda tener. Si
- Que probablemente esas sensaciones no sean "compatibles" con las mías. También
.....

que olvido con facilidad lo que me han hecho llorar.... No lo niego.

Pero me gustan. Me gustáis. No podría vivir sin ellos/vosotros.
Un vibrador no sustituiría al olor, al sabor y al contacto.

¿Bichos raros?
Bueno, diferentes. Sólo diferentes...pero supongo que ahí está la gracia.

pd.- oye...menudo club..... desde luego para escribir un post interesante ;-)

6:43 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

ella y su orgía, tod@s disfrutan del sexo conmigo y además de conmigo con otras personas, al igual que yo disfruto del sexo con esas personas y con otras. ¿Te molesta que alguien disfrute del sexo conmigo? No seas envidiosa... ¿Cómo era lo de Nike? Ah, sí, si quieres puedes.

Y oye, que lo de la foto lo dijiste tú, que conste en acta. Lo de emocionarme porque te vea los genitales... pues a lo mejor sí, pero vamos, ¿Tienes algo diferente al resto? No sé, ¿Dos clítoris o algo así...?

criztina, a ese lo que le pasaba es que se pensaba que le ibas a hacer algún tipo de proposición más seria, me da a mi. Y te agradezco infinitamente que expongas lo que piensas sobre el género masculino y lo que te hace sentir, porque, hasta ahora, tú y lucecita habeis sido las únicas que lo han hecho.

lucecita, (No he pillado lo de los "trajes") Cuando usted quiera tertulia no tiene más que pedirlo, faltaría más. Lo que no sé es de que manera se podría hacer.
Y oiga, que no hay mejor tertulia que dos personas tiradas en pelotas en una cama, picando algo, satisfechos por lo hecho y con visos de seguir después de la conversación y el picoteo, digo yo. Nada trascendental, vamos, hablar de algo, si se quiere y se puede.

8X

8:00 p. m.  
Blogger Lady Akhbar soltó...

Bien niñas y niños, os voy a decir una cosa. A mí me gustan los cuerpos, la sedosa piel de una dama, el calor de un cuerpo masculino, el sabor de sus besos en mis pechos, el gozo, el disfrute de ambos.

Hay hombres y mujeres para todos los gustos, y no digo físicamente. Hombres inservibles, planos, sosos, mujeres anodinas, pasivas, aburridas, hombres interesantes, emotivos, que saben escuchar, mujeres atractivas, inteligentes, con las que poder hablar.

Me gustan tanto las pollas como los coños, me gusta su sabor, su tacto, su olor...su visión

Pero si el sexo solo fuera genital, preferiría un dildo o un vibrador...

Si no sabe besar, acariciar, mirar...no me excita...

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

La verdad es que me he reído. Pero cuesta mirar tu página, ¿para qué tanto feismo? Deberías hacer una versión sólo texto para gente cansada de imágenes.

12:01 a. m.  
Blogger Lucia soltó...

Me ha encantado tus post.
Y si puedo darte mi sincera opinionpara mi los hombres son tan complejos como lo podemos ser las mujeres.
Y yo no podría vivir sin ellos.

6:59 p. m.  
Blogger Pervertido soltó...

pb, mujer, ¿¿¿A que te refieres con lo del feismo??? que me has dejado con la boca abierta...

lucia, muchas gracias. Y gracias por pasarte por aquí. También gracias por tu opinión sobre los hombres (Me encanta tu blog).

8X

10:07 a. m.  
Blogger PJ soltó...

Lo que me ha sorprendido un poco es que haces a la carne y al pescado. No lo sabía.

¿Amor a cambio de sexo?. Al final ellas buscan lo mismo que nosotros; placer, tan solo que esta sociedad debe crear una "excusa" para ello, para no descubrirse en lo que ansían, y sean tachadas de golfas.

Desde luego la forma de sentir el sexo es totalmente distinta en ambos (hombre-mujer).

4:11 p. m.  
Blogger La puta que no te parió soltó...

Creo que, con similar autoridad, podría yo decir que también hay tantas opiniones sobre hombres a las que una sola mujer puede abordar, como hombres tenga el gusto o disgusto de conocer, según mérito adquirido en su oportunidad.
¿Malo?...
...A quien me traiga pruebas fehacientes de maldad en la naturaleza le pago un millón de euros en efectivo.
Saludos, le debía un comentario hace mucho tiempo, no crea que lo he pasado por alto.

6:06 p. m.  
Blogger Menstruadora soltó...

saludos, estaré por aquí seguido.

1:32 a. m.  
Blogger Los Tacones Rojos soltó...

Bueno, el sexo sin amor, es fácil de practicar, pero el sexo con amor sabe delicioso...
Un beso

9:21 p. m.  
Blogger Selvio soltó...

Muy interesante como siempre, triste es que no puedo visitarte tan seguido como quisiera...

8:27 a. m.  
Blogger laceci soltó...

Chato, ¿dónde andas? Ahora que he resucitado cascas tu??

Vuelve ostias!!!

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Estoy de acuerdo con eso: no hay que hacer compartimentos estancos. Para mí hay dos tipos de hombre: mi José y los demás, y dentro de los demás podría hacer muuuchíiiiiisimas clasificaciones...

besos

11:31 p. m.  
Blogger curioseando soltó...

Estimados amigos, os informo de que acabo de abrir un blog sobre actividades puteriles en Madrid, por si quereis pasaros para compartir experiencias y direcciones. Perdón por la intromisión y gracias por la atención.

4:16 p. m.  
Blogger santolaya soltó...

esta cantidad de opiniones distintas de las mujeres sobre los hombres donde pareciera que hay un abismo entre hombres y mujeres , sin embargo sigo empecinado en buscarlas para amarlas.

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo soltó...

Ellas traicionan su discurso, ¡vaya tela!

2:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Tócamela de nuevo, Sam