domingo, mayo 29, 2005

¿El amor es exclusivo de quien?


Os he tenido un poco abandonados aprendices de pervertidos y pervertidas. Pero prometo que no pasará más.
Hoy os quiero hablar del amor (sé que dicho por mi puede sonar extraño e incluso alguien pensará que aberrante).
Este miércoles estuve en una comida de esas en las que hay muchos capullos hablando de tonterías, donde el vino abunda y la gente habla con la lengua suelta. Un gilipolla dijo con toda tranquilidad, palabras textuales, que 'los maricones y las boyeras han corrompido nuestra sociedad para poder convertir sus comportamientos anormales en una cosa normal. Si es que hasta han conseguido poder casarse. ¡Maricones de mierda!'.

El gilipolla en cuestión es mi jefe, tiene casi 60 años y, como puede verse, él si que es un carca de mierda. En su caso existe cierta justicia poética. Su hijo es homosexual. Lo sé porque trabaja conmigo y su novio es uno de mis mejores amigos, los presenté yo.
No sé quien puede ser tan imbécil como para pensar que el amor es exclusivo de los eterosexuales, como tampoco entiendo porqué los homosexuales piensan que los bisexuales son personas que no se han definido sexualmente. Bajo mi punto de vista el amor no distingue entre sexualidades de ningún tipo.
Hablando de todo un poco, que diríais vosotros que son las dos personas que se besan en la foto, ¿Dos hombres? ¿Dos mujeres? ¿Un hombre y una mujer? A ver si me sorprendeis.

8X


Sigue leyendo... si quieres

viernes, mayo 20, 2005

¿¿¿Fidelidad física???


Tengo a varios amigos y amigas que han cortado con sus parejas por un desliz de una noche. Esto ocurre porque partimos de la premisa falsa de que la fidelidad a la persona amada es física. Sin embargo, lo que si es cierto es que la infidelidad es mental, es decir, se es infiel con el cerebro, no con los genitales.
Existe otra premisa bastante estúpida: el hombre es de por si más infiel que la mujer...
Estas dos premisas deberían ser suficientes para poder decir eso de que las premisas normalmente son una estupidés. En particular, estas dos están basadas en una moral sexual social, y por lo tanto totalmente hipócrita.
Existen diferencias fisiológicas claras entre hombre y mujer, que son de orden estructural y fisiológico. Mientras que el género masculino es más fí­sico, el femenino es más emocional. Pero esto se debe única y exclusivamente a una serie de diferencias hormonales evidentes. Y, por supuesto, no significa que el hombre pueda tener aventuras fuera de la pareja de índole puramente fí­sica y la mujer no, o que la mujer se implique sentimentalmente en una aventura y el hombre no. Las dos cosas suelen pasar de forma indistinta.
¿Que tiene que ocurrir para que exista implicación sentimental en el caso de una aventura extramarital?
Sin duda esto se produce porque dentro de la pareja existen deficiencias afectivas.
Cosa que no tiene que ver con el mito de que el miembro de la pareja que tiene una aventura extramarital de tipo físico lo hace porque sexualmente no está satisfecho con su pareja. Aunque es indudable que situaciones como que la pareja mantenga relaciones sexuales con una frecuencia mínima (Recordemos que no existe razón alguna para que dos seres humanos adultos y sanos que son pareja no mantengan encuentros sexuales satisfactorios por lo menos una vez cada dos días), es una invitación al desahogo físico fuera de la pareja. Tengamos también muy claro que el sexo no se reduce al coito, a veces es lo que menos importancia tiene. El orgasmo se consigue de múltiples maneras.
Otra de las grandes hipocrecías de pareja es la de que el género femenino es menos proclive al sexo. Nada más lejos de la realidad. Fisiológicamente la mujer está mejor preparada para mantener relaciones sexuales que el hombre. Mientras que el hombre centra su sexo en los genitales, la mujer tiene una gama de reacciones sensitivas que van desde la piel hasta el pabellón auditivo. Su capacidad para tener orgasmos es mucho más alta. Y esto es algo que, normalmente, el hombre explota poco, bien porque no lo entiende, bien porque no lo sabe, bien porque le importa un pito (peor para él).
Mientras que el hombre ha de aprender ciertas sutilezas con respecto al sexo, la mujer es tremendamente receptiva al placer. Es decir, eso de que el hombre siempre está dispuesto y la mujer no es una reverenda tontería. La cantidad de estímulos que la mujer absorve es mucho más alta que el simple estímulo visual que nos hace falta a nosotros. Mientras que para nosotros el sexo es en gran parte físico para ellas el sexo es en gran parte una forma de comunicación.
Si hay una gran verdad en este mundo es que el sexo no significa faltar el respeto a tu pareja, significa que te comunicas con otra persona, no que estás enamorado de otra persona. Comunicarse con otra persona no significa que no esté enamorado de ti. Simplemente es comunicación...

8X


Sigue leyendo... si quieres

jueves, mayo 12, 2005

Feas, esas grandes desconocidas e incomprendidas


He aquí a mi querida amiga de correrías Elena (sin h), a la cual conocí­ una noche de juerga apoteósica en un lugar de la marcha de cuyo nombre no logro acordarme. Está en mi baño con un gorrito que no sé de donde demonios sacó (dice ella que del roperito. No tenía ni idea que tuviera ese tipo de artilugios).
Ahora mismo la tengo aquí­, al lado mío, viendo como escribo esto así que el permiso para publicar la fotito en cuestión se sobreentiende (siento la calidad de la foto pero para estar hecha con un móvil no está nada mal).

Ella misma dice que no es ninguna belleza, vamos, que es fea. Como podemos ver no es que sea Demmy Moore... pero no tiene nada que envidiar a la susodicha.
Existe un gran menosprecio de las féminas hacia la capacidad de deseo de un hombre. Y esto lo digo en serio, dan por sentado que a nosotros nos vuelven locos esas mujeres de tetas siliconadas, labios neumáticos y culos erectos. A los hombres lo que nos vuelve loco es divertirnos. Y lo que nos asusta es atarnos, pero es que a vosotras también. Tiempo al tiempo.
Yo diría que me divierto mucho con Elena, y creo que ella conmigo también. Nos vemos un par de veces en semana, comemos algo en la cama, nos echamos una botellita de vino y a solazarnos.
Así que no lo duden, si creen que son feas hagan el intento, elijan a un hombre divertido y diviértanse.
Bechito para Elena por dejarme usar su foto (quiero desagraviarla porque piensa que es fea, a mi me parece una mujer muy guapa, inteligente y divertida, aunque, y esto lo digo ahora que no me lee, debería coger un poco de solito en esos pechitos y en ese culito que esas marquillas no son sanas).

8X


Sigue leyendo... si quieres

domingo, mayo 08, 2005

¿Cuanta indecencia hay en una foto?... ¿Y en un poema?

Siempre me he preguntado hasta que punto el arte puede llegar a ser indecente. O viceversa, si la indecencia puede ser arte (Parto de la base que la indecencia existe, un supuesto del todo incierto).
Alquien podría ver esta foto y opinar que es indecente, sin embargo pertenece a la colección MetArt, una prestigiosa colección de arte fotográfico.
Si una persona no es capaz de ver arte en esta foto, ¿es que está tullido? ¿es imbécil? Yo dirí­a que sí, pero para gustos colores, para olores las flores y para las tetas los sujetadores (aunque los sujetadores también tiene usos diferentes a este que explicaré en otro momento).

Tengo muy claro que opinarían los decentes de la época de la Maja Desnuda.
En realidad lo que me jode son esos decentes, que son los mismos de hoy día, son esos a los que les rechinan los dientes si aparece una teta en la tele pero disfrutan como enanos con Aquí hay tomate y una película de esas sangrientas, mientras más muertos mejor.
Les voy a dedicar un poema de Sergi Puertas, que por cierto tiene blog por estos lares (Mucho ruido y pocas balas), muy recomendable, como leer a Bukowsky.

Para todos los decentes del mundo, que os follen:

POETA (Trip Hop Love Holocaust Stravaganza Mix 73 bpm)

Ella Oh marchó
dejando solo y apesadumbrado al poeta.
Escuchadle Oh evocarla en desgarrado verso.

Son versos que lloran que aman que se lamentan
Oh ángel mío aquellos atardeceres etcétera
y así­ sucesivamente
nos atormenta hasta la jaqueca
bien callando en sus versos
que desde su partida
se masturba como una bestia.

Oh amada...: Y dale. Ya vale:
Claramente hemos comprendido:
Nuestro cretino fue cabalgando
por alguna guarra que
decidió después darle puerta.

Mas seamos humanos:
Tenga alguien la bondad
de alcanzarle al hombre una soga
o en su defecto
el número de teléfono de algún prostí­bulo aseado.

Sergi Puertas.

8X


Sigue leyendo... si quieres

sábado, mayo 07, 2005

Perversión, ¿¿¿Qué coño es una perversión???

Según el diccionario 'perversión' es acción de pervertir o pervertirse. Estado de error o corrupción de las costumbres. Sexual. Pat. Anomalía del instinto sexual. O lo que es lo mismo, valiente gilipollez.
¿Que significa pervertir las costumbres? En este caso, ya que los homosexuales se casan y la costumbre es que sólo se casen los eteros, ¿son los homosexuales unos pervertidos? Como decía, valiente gilipollez.
¿Y que demonios será una anomalía del instinto sexual? ¿Follar con animales? ¿Con cadáveres? Me acabo de dar cuenta de que el diccionario es muy poco claro, tanta generalización induce al error. Así que me voy a tomar el trabajo de aclarártelo, de hacer que sepas lo que es un pervertido nada más verlo por la calle. Y si puedo, y no lo eres ya, voy a intentar pervertirte...
Yo soy un pervertido. Y sé que lo soy porque me gusta follar, y como me gusta follar lo hago con todo lo que se me pone a tiro. Ah, ¿que tú también? pues ten cuidado. A lo mejor te encuentras a alguien como yo y no vuelves a descansar.
No te rindas, resístete, me gusta más, me hace desearte mas, hasta que te consiga, después me desearás tú.
Podrí­a parecer que soy peligroso, soy lo que parezco, no te engañes, pero no me dedico a matar a nadie, no me llamo George Bush ni José Mª Aznar. Yo sólo soy un pervertido, no un sociópata.

¿O si?

8X


Sigue leyendo... si quieres